Novedades del sitio

Términos y condiciones de uso de la plataforma educativa del portal de la www.dies8.edu.mx

by FRANCISCO MAURO SALGADO -

El portal educativo de la www.dies8.edu.mx contribuye al ejercicio y cumplimiento de los derechos de acceso a la información; transparencia; acceso a las tecnologías de la información, incluido el Internet; libertad de expresión y el derecho a la protección de la vida privada y protección de datos personales, de conformidad con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación aplicable.

El portal de educativo de la www.dies8.edu.mx es una herramienta que contribuye al cumplimiento del derecho de acceso a la información y rendición de cuentas que señala el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.



Available courses

Curso de Posgrado DIES8. Doctorado en Educación. 

Liga de acceso 

https://meet.google.com/wvz-ucnb-git

Ofrecer herramientas necesarias para fundamentar una posición en torno a las funciones de la educación superior y del rol del docente universitario, así como la forma en que diversas aproximaciones sociales y psicológicas posibilitan u obstaculizan su instrumentación mediante los procesos curriculares que se derivan de ellas.

La asignatura propicia la revisión profundo de los nuevos y actuales aspectos teóricos y prácticos de los diferentes modelos de enseñanza e instrucción; así como su aplicación en particular a la educación superior.

Desarrollar una visión institucional sobre educación y tecnología educativa, llevando a cabo procesos de planeación estratégica para la instrucción y enseñanza aplicando estrategias del enfoque de sistemas


Establecer los principios y Procedimientos, que permitan evaluar la calidad y efectividad del proceso educativo en distintos ambientes educativos.

Adquirir herramientas de investigación educativa y presentará su propuesta de investigación, o propuesta de tesis, para dirigir su trabajo de investigación.

Identificar los elementos sociales y psicológicos que influyen en la educación

El Diseñar un curso basado en plataforma educativa

Ubicar al hecho educativo y su estudio dentro del sistema científico general.

Obtener las habilidades de diseñar bases de datos distribuidas utilizando algoritmos computacionales disponibles, elaborará consultas distribuidas explicando el proceso de ejecución y optimización de las mismas, además de utilizar un gestor de bases de datos con arquitectura cliente/servidor que soporte algunas características de las bases de datos distribuidas. 

Entender las diferentes áreas que componen la Ingeniería de Software para comprender la importancia del diseño de sistemas con los que operan las computadoras.


En este curso en línea los participantes podrán:

1.- Conocer el concepto de Geometría y su papel dentro de la Matemática, así como sus usos comunes.

2.- Identificar las principales características de las figuras y cuerpos geométricos.

3.- Reconocer las figuras y cuerpos geométricos según su clasificación.

Objetivo General:

Que los niños de nivel preescolar diseñen los números del 1 al con facilidad.

OBJETIVO DEL CURSO

Aplicar las funciones básicas de Excel para el uso en el ámbito laboral y profesional.

En este curso los alumnos aprenderán más de los cuerpos geométricos.

Conocer las tablas de multiplicar para implementarles en la vida diaria.


Objetivo General: Representar una obra teatral con títeres para el desarrollo de lenguajes, creatividad y la práctica de valores.

Diseñar el proyecto de la investigación educativa realizada por el alumno de la especialidad